Tips para aprovechar al máximo los teléfonos plegables Galaxy Z de formas novedosas

Existe todo un mundo de conveniencias y multitareas que no conocerías a menos que hayas utilizado un smartphone plegable. Con la serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip que representan la categoría, Samsung Electronics ha ido más allá de las limitaciones de los factores de forma tradicionales de los teléfonos inteligentes para brindarte innovadoras experiencias.

A diferencia del pasado, cuando una pantalla significaba solo una aplicación abierta, ahora los teléfonos plegables Galaxy Z pueden dividir sus pantallas de acuerdo con lo que necesitas hacer e incluso puedes apoyar tu teléfono fácilmente si estás usando una aplicación que no requiera mayor manipulación para aprovechar en tener las manos libres. Con la última línea de teléfonos plegables, estas funciones multitareas han evolucionado para que se vuelvan más sofisticadas y ofrezcan experiencias más únicas.

Por eso Samsung te ofrece algunos consejos útiles para aprovechar el factor de forma única y la experiencia del usuario (UX) de la línea plegable Galaxy Z para escenarios cotidianos de formas en las que quizás no hayas pensado antes.

Multi-Active Window ①: evita el tráfico con doble ayuda

Cuando vas manejando y eliges una ruta con una aplicación de navegación, es posible que circunstancias imprevistas, como atascos de tráfico u obras, hagan que te arrepientas del camino que has tomado. Los teléfonos plegables Galaxy Z tienen una solución fácil para tales situaciones: gracias al recurso Multi-Active Window (Ventana Multiactiva), es posible que abras fácilmente dos aplicaciones de navegación diferentes al mismo tiempo para que compares los tiempos de llegada esperados y las situaciones de tráfico, ayudándote a elegir la ruta de navegación que te llevará a tu destino lo más rápido posible.

El Galaxy Z Fold2 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas que te ayudará a verificar tu ruta con un solo vistazo. Si deseas volver a seguir solo una aplicación de navegación, simplemente deberás ajustar la bandeja de Multi-Active Window para que veas la aplicación de navegación que prefieras con un solo toque de la pantalla.

Multi-Active Window ②: banca móvil simplificada

A medida que la banca móvil se ha vuelto más común para la realización de transacciones financieras, revisión de cuentas o pagos de servicios, las aplicaciones y los dispositivos Galaxy han ido implementando nuevas medidas de seguridad. No obstante, cuando necesitas hacer una transferencia a veces es complicado recordar los números de cuentas bancarias, lo que significa que debes estar cambiando entre las ventanas de las aplicaciones, haciendo de este proceso algo incómodo.