Servicios y canales de atención de Entel en Cuarentena

Las nuevas medidas tomadas por las autoridades para frenar el avance de la COVID-19 (Coronavirus) en el Perú han dispuesto que, en las 10 regiones consideradas de riesgo extremo y en las que se ha establecido cuarentena, los centros de atención de las operadoras de telefonía permanezcan cerrados.

Por lo que Entel con el propósito de continuar ofreciendo la mejor atención a sus clientes ha establecido distintos canales de atención.

En el caso de los usuarios de Entel que vivan en estas regiones y necesiten algún tipo de atención podrán hacerlo a través de los siguientes canales:

– App Mi Entel: La aplicación se encuentra disponible para usuarios de Android e iOS y además es libre de uso de datos. En ella, se puede realizar consultas de saldos, recibos, recargas, compra de bosas, entre otros.

– Web Mi Entel: Es la página web oficial de la empresa de telecomunicaciones a la que se puede ingresar desde cualquier PC, laptop o celular y permite hacer operaciones como consulta de saldos y recibos, realizar recargas y compra de bolsas de datos y minutos, además de afiliarse al débito automático.

– Redes sociales oficiales: Aquí, además de las operaciones mencionadas anteriormente, los usuarios pueden comprar equipos, realizar portabilidad o renovación, cambiar de plan, iniciar el trámite de reposición de chip y reportar fallas del servicio.

– WhatsApp: Para acceder a este método de atención solo se debe agregar el número 98 100 2000 a la lista de contactos. Mediante este sistema los usuarios de Entel pueden realizar todos los trámites y consultas disponibles en la aplicación, web o redes sociales, a excepción de la afiliación al débito automático.

– Consulta telefónica: Llamando al *144# se puede conocer el estado del plan de datos, saldos, monto, fecha y detalle del recibo y comprar bolsas de datos y minutos.

– Delivery: El servicio de delivery también permanecerá activo durante la cuarentena, siempre respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *