Disfruta de una experiencia cinematográfica con The Premiere

A medida que las necesidades de entretenimiento en el entorno doméstico siguen evolucionando, la gama de ofertas de consumo de contenido en el hogar continúa expandiéndose. En este sentido, el televisor se convierte en un hub del entretenimiento, que engloba una amplia diversidad de opciones como mantenerse al día con los eventos actuales, un aliado para el entrenamiento físico y mucho más.

Por ello, Samsung continúaexpandiendo sus ofertas lifestyle,con el fin de que los usuarios puedan acceder a todas las funciones que necesitan sin comprometer la estética de sus hogares.

The Premiere es el proyector de alcance ultra corto más nuevo de Samsung. Respaldado por brindar una experiencia única gracias a la tecnología de televisores de Samsung, este nuevo dispositivo ofrece excelente calidad de imagen 4K, sonido envolvente, diseño refinado y una serie de nuevas funciones inteligentes para hacer de la experiencia de visualización un entretenimiento inigualable. Al posicionarlo a solo 11.3 cm de la pared, The Premiere proyectará una imagen de entre 100 y 130 pulgadas para llevar la visualización de alta calidad al siguiente nivel.

A continuación, conoce las características innovadoras que ofrece en su línea de televisores Lifestyle para descubrir cómo el proyector está apoyando a perfeccionar la experiencia de visualización.

Una gran imagen vale más que mil palabras
Inmersión es la palabra clave cuando se trata de la extraordinaria calidad de imagen que The Premiere brinda. Equipado con tecnología Triple Láser de vanguardia, este proyector ofrecer una calidad de imagen y brillo excepcional, además de una experiencia efectiva de visualización de cine en casa. The Premiere admite una resolución de imagen 4K, convirtiéndose en el primer proyector con certificación HDR10+ del mundo.

Con respecto a los colores, el Láser Triple RGB del The Premiere utiliza los elementos fundamentales del color, rojo, verde y azul, para ofrecer tonos verdaderos y vibrantes. El proyector también cubre el 106% de BT.2020, un estándar que mide cuánto color se puede representar y establece la gama de colores de pantalla más amplia (el 147% de la gama de colores DCI-P3). Con un rango de contraste innovador que alcanza un máximo de 2.800 lúmenes ANSI de brillo, permite experimentar escenas vívidas de luz y oscuridad en una pantalla de hasta 130 pulgadas de tamaño, desde la comodidad del hogar.