Conozca Cómo Aprovechar El Amazon Prime Day 2020 Y Comprar Desde Perú

El 13 y 14 de octubre se desarrollará el Amazon Prime Day, evento en línea de Amazon donde pondrá a disposición de sus usuarios las mejores ofertas y descuentos. El gigante tecnológico anunció que las compras en USA se podrán realizar desde cualquier lugar del mundo.

La firma incluirá más de un millón de ofertas para los clientes Prime en los más de 100 países donde están presentes. Estos descuentos están dirigidos a ayudar a que las Pymes aumenten su facturación mejorando su oferta, y como consecuencia lleguen a más clientes.

“Este año Amazon busca impactar en los emprendedores; debido a la pandemia, se está enfocando especial atención en las pequeñas y medianas empresas. Un factor importante y agregado a las compras en Amazon es la entrega a tiempo para que tanto los comercios y los usuarios finales puedan abastecerse a tiempo”, comentó Eliana Díaz, Directora de Marketing de Eshopex.

Amazon tiene preparadas opciones para que los clientes disfruten de este día: recibirán alertas de las ofertas o próximas ofertas de los productos que te interesan siempre y cuando hayas enlistado tus preferencias o las dejes en el carrito.

De igual manera, las compras en USA no solo son para los suscriptores prime. “Todos los usuarios podrán acceder a las ofertas de la amplia variedad de productos, pero no podrán tener los dos días de envíos gratuitos que sí tienen los afiliados. Para Perú, Eshopex Perú, compañía de e-commerce y logística internacional, brindará los servicios de casilla y de encargo”, añadió Díaz.

Para afrontar retos de alta demanda comercial, Eshopex brinda al cliente una dirección en Miami, de manera gratis, para que pueda comprar como si estuviera en USA y enviar sus órdenes a su casilla. Una vez recepcionada la compra, eShopex.com transporta su pedido hasta Perú.  Además, ofrece el servicio Encargo, donde el cliente podrá comprar desde Perú con precio todo incluido y pagar en soles (producto + impuestos + transporte + seguro) y recibirlo en su casa.

La ejecutiva agregó que, “la compañía peruana tiene preparado un sistema óptimo de envíos door to door, asegurando un proceso 100% seguro en transporte, logrando así un cumplimiento del 97% del tiempo de entrega para esta edición del Prime Day 2020”.